lunes, 16 de junio de 2014

4- Reto de Junio de Scrapaddictes: No hay campo sin grillo, ...¡ni reto sin amarillo!.

Bueno, ...¡SÍ!. Al final me he decidido a participar en un concurso de fb de Scrapaddictes, que propone cada mes un tema para que presentes tu trabajo. Este mes el tema era MONOCROMÁTICO. Así que al ver que los primeros trabajos que se colgaban eran en azul...pués escojí esta foto tan colorida y que me inspiraba amarillo.

Para el fondo usé spray amarillo  mostaza. A la izquierda usé una plantilla con forma de hojas y le superpuse unos corazones, no sé si los véis bien. A la derecha spraié algunos restos de troquelado, como véis me encantan las mariposas y pensé que quedaban muy bien. Le añadí unas mariposas para darle alegría y unas notas musicales, ya que la modelo está bailando algún tipo de danza exótica. ¿No podéis oir como una melodía mientras la bailarina se contonea y su collar de flores se balancea suavemente?.

El papel de scrap amarillo que he usado, con el motivo tribal, me daba también bastante inspiración polinésica, ¿verdad?.

Las imágenes pequeñitas, el patito, la moto, las luces nocturnas, los ositos de purpurina... simbolizan para mi el paso de la niñez a la adolescencia, esa extraña mezcla que nos revoluciona y nos hace bailar al compás de nuestras emociones.

Estoy bastante contenta de como me ha quedado, alegre, limpio, muy amarillo y muy sencillo. Las fotos con luz de dia,son... radiantes, ¡como su protagonista!. 

Como soy una india novata, estoy ansiosa por colgarlo ya en el muro de Scrapaddictes ¡y leer los comentarios!. Lo que ha sido realmente un reto para mi es... ¡SIMPLIFICAR!.


Lo de hacer buenas fotos, salta a la vista que está pendiente, se ve fatal!. buaa!