lunes, 16 de junio de 2014

4- Reto de Junio de Scrapaddictes: No hay campo sin grillo, ...¡ni reto sin amarillo!.

Bueno, ...¡SÍ!. Al final me he decidido a participar en un concurso de fb de Scrapaddictes, que propone cada mes un tema para que presentes tu trabajo. Este mes el tema era MONOCROMÁTICO. Así que al ver que los primeros trabajos que se colgaban eran en azul...pués escojí esta foto tan colorida y que me inspiraba amarillo.

Para el fondo usé spray amarillo  mostaza. A la izquierda usé una plantilla con forma de hojas y le superpuse unos corazones, no sé si los véis bien. A la derecha spraié algunos restos de troquelado, como véis me encantan las mariposas y pensé que quedaban muy bien. Le añadí unas mariposas para darle alegría y unas notas musicales, ya que la modelo está bailando algún tipo de danza exótica. ¿No podéis oir como una melodía mientras la bailarina se contonea y su collar de flores se balancea suavemente?.

El papel de scrap amarillo que he usado, con el motivo tribal, me daba también bastante inspiración polinésica, ¿verdad?.

Las imágenes pequeñitas, el patito, la moto, las luces nocturnas, los ositos de purpurina... simbolizan para mi el paso de la niñez a la adolescencia, esa extraña mezcla que nos revoluciona y nos hace bailar al compás de nuestras emociones.

Estoy bastante contenta de como me ha quedado, alegre, limpio, muy amarillo y muy sencillo. Las fotos con luz de dia,son... radiantes, ¡como su protagonista!. 

Como soy una india novata, estoy ansiosa por colgarlo ya en el muro de Scrapaddictes ¡y leer los comentarios!. Lo que ha sido realmente un reto para mi es... ¡SIMPLIFICAR!.


Lo de hacer buenas fotos, salta a la vista que está pendiente, se ve fatal!. buaa!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!. Realmente esa foto requería ese color: amarillo, porque irradia luz!!!
    Y sí yo ya oigo la melodía, eh??jajajaja
    Besitos y feliz miércoles!!!. Gracias por tu visita a mi blog!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. oh! gracias por tu comentario !!! me faltaba un grillo amarillo para rematar el conjunto! jejej bueno, me está pasando lo de siempre, ya le he añadido dos elementos más y la foto se ha quedado desactualizada.. es mi SINO!.

    ResponderEliminar
  3. Es genial! jajajajaa menos mal que no te has decantado por el azul...parece ser que queríamos verano por nuestra parte jaja! Te ha quedado muy bien el color con la foto! Es genial! En cuanto a la foto prueba de hacerla al lado de una ventana, aquella en la que te entre más luz posible! seguro que mejora! Un besito y me alegro un montón que te hayas animado! MUACK

    ResponderEliminar
  4. Marta!... pués eso haré, todavia tengo tiempo de subir la FOTO PERFECTA! biennn es viernes, tengo todoooooo el finde para llevarme el L:O. de excursión ahí donde haya el rayo de sol perfecto!!. ¡Gracias por los ánimos!.

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE BONITOOOO, ESA FOTO MERECIA USAR ESE COLOR, FESTIVA, ALEGRE COMO EL AMARILLO, ME ENCANTA DESDE EL TITULO HASTA LAS MARIPOSITAS :) MUY LINDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! lo hice con mucha ilusión, intentando simplificar, hoy he subido la foto de mejor calidad y con algún detalle más. Unas fichas de Parchís, una pinza con una flor blanca y amarilla, una flor amarilla,..., ¡Es una foto que me trae buenos recuerdos!.

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! El amarillo le da intensidad ala foto. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu comment, Ana, me ha hecho mucha ilu participar, me parece una idea super chula esto de los retos, y sobretodo admiro vuestra dedicación! Me encanta el blog!. Es mi primera vez, espero ir mejorando con el tiempo, es un hobby apasionante!.

      Eliminar