lunes, 16 de junio de 2014

Libretita y punto de libro para emprendedores muy ocupados

Bueno, pués todavía no domino el Scrap, pero ya me he lanzado a aplicarlo a las mini-libretas. Hace poco en un blog vi esta idea, y se me antojó muy bonita para regalar. 

Esta libretita era para P., un amigo que iba a establecerse por su cuenta en breve, que iba que tener que organizar su tiempo para no caer en la rutina y no olvidar ninguna cita importante . Como no es una persona muy partidaria del uso de las tecnologías para organizarse, se me ocurrió que una libreta es un soporte amigo. Te la llevas a todas partes para apuntar las cosas que tienes en mente justo cuando se te ocurren, por que es una persona que suele tener varios proyectos en marcha.

La portada la hice con decoupage, con motivos pajariles, por que es un gran aficionado a la ornitología. En las páginas interiores, hechas con papel reciclado de sobres de correspondencias, le pegué frases que suele decir, por que es un amigo bastante divertido que tiene un amplio abanico de frases propias. Y eso había que explotarlo, obviamente.

Lo que pasa es que al final la libreta me ha quedado ... demasiado gordita y demasiado scrap, y no sé si le acabará dando uso. Creo también que la tapa es demasiado dura y claro, no se pueden doblar bien las hojas ni pasar página. El otro problema es que los hombres.. ¡NO LLEVAN BOLSO!. 

El punto de libro lo hice también con decopuage, y con papel scrap, a dos caras, con pájaros y una foto que él mismo había hecho de una cotorra argentina, de las que en Barcelona hay un montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario