domingo, 15 de junio de 2014

Modelo, enfermera y niñera, ¡gracias por ser una amiga de primera!.

Y la ganadora del tercer Layout fueeeeee... Mónica!. Esta morenaza de ascendencia brasileña y yo nos conocimos de peques haciendo natación. 

Bueno, estaba cantado que si alguien se merecía este "castigo" era ella, me ha ayudado en muchos momentos, y durante mucho tiempo... con mi hija cuando era bebé, con mis gatos cuando me he ido de vacaciones, haciendo de modelo para mis fotos en b/n hace siglos... Así que desde mi LO y desde aquí también, te debo dar las Gracias, Mónica. Y cómo soy así de generosa, pués le hice dos composiciones distintas, por que tenia una foto grande e b/n que había revelado yo misma en "la antigüedad", y me apetecía darle protagonismo. 

El fondo en ambos casos son bazzil blanco con plantillas de gesso y spray. Con estos 2 proyectos aprendí el gusto de meterle sorpresas a todo, muchos elementos tienen por detrás texto, u sellos y cualquier cosa que en el momento se me ocurra, está claro que no hice fotos suficientes (por suerte para vosotros). Bueno, así dejamos un poco de  misterio e intimidad para la prota,¿ no?.

La primera foto es la del LO grande, con una foto actual central de las dos, las otras son del segundo proyecto, con su foto en b/n. Esta chica no ha cambiado nada.. ¿cómo lo hará?. 

Mónica siempre ha sido una chica decidida, con carácter, alternativa, luchadora y muy práctica, nos conocemos bien y sabía que se iba a emocionar con esto. Así que su cara iluminada al verlo no me sorprendió, me hizo sonreir a mi también. Le di la sorpresa un dia que quedamos para unas cervecitas por su barrio...¡No sabéis lo difícil que fue llevarlo en moto!.

En fin, ahí estamos en la foto central improvisando un paso de Lindy hop, intento arrastrar hacia ese "lado oscuro" a todo quiski como véis. El chucho de la foto es su Vilo, con mi hija, al que quiere con locura ( ¡a mi hija y a mi también, eso creo!).