miércoles, 25 de febrero de 2015

Layout "Toscana infinita, 100% pure sweetness": empezando con el journaling


A veces me encanta participar en retos, pero de repente un día, tengo la necesidad de usar una técnica concreta (aquí fue gesso y decoupage). Y esta vez, a raíz de mis vacaciones en Italia, me apetecía hacer algo para tener muy presente este viaje especial y regalárselo a mi novio que se tragó los 3.ooo kms de coche de ida y vuelta (¡pq yo de conducir, pués no!).
 
Así que mirad que mono ha quedado, ¿verdad?.


 
 
El fondo del layout está hecho superponiendo etiquetas (es que lo llevé de tiendas, SÍIII! ) de algunas prendas que compramos para él (milagrooooo). Por eso cuando apliqué el gesso encima de las etiquetas, protegí las que me interesaba no tapar ("cotone elasticizzato"). Ahora creo que debería haber puesto tb alguna imagen de alguna virgen o santo, por que no sabéis lo di-fi-ci-lí-si-mo que es mi chico para entrar tiendas de ningún tipo. Bueno, en lugar de santo, abajo a la izquierda he pegado dos angelitos de nuestro restaurante italiano preferido de Barcelona, donde solemos ir a comer y a practicar italiano ( yo sólo como ...y le miro embobada XD).  
 
Me gusta también como han quedado los troquelados de los damascos de la Big shot, ¿ ya ti?. Elegí una cartulina clarita para el lado izquierdo para poder superponerlo a una blonda blanca y a un poco de papel floreado en los márgenes, y resaltar el SI en morado. Estas letras gigantes proceden de una antigua imprenta de verdad, así que van montadas en madera... las encontré casualmente en una tienda de decoración en Florencia.... (no, no me llevé todo el alfabeto... mi novio me miraba con una cara bastante rara...)  En cambio, a la derecha escogí una cartulina estampada en tonos rosados y otra en tonos verde esmeralda y blanco y superpuse ambos arabescos encima de otra blonda blanca, donde he sellado el True Story.  
 
Las parte central, las fotos, están montadas sobre papel de scrap verde, naranja y vellum blanco y un cachito de vellum dorado, para que se viera por debajo de la cartulina verde con formas troqueladas . A partir de ahí hice esta composición vertical, con la foto de La Toscana en la parte superior y una foto de los dos (no tenemos muchas la verdad!!) enmarcada en verde más abajo. He utilizado un poco de washitape cumpleañero en el marco, por que este viaje y los 2 años que llevamos juntos es un gran motivo para celebrar!.
 
Así que haciendo caso a @nunusite y a @ohmacedonia, me he aventurado con el journaling... He añadido 3 tarjetitas con mensajitos en boli azul de gel. Ai, vaya en la última foto todavía no las había añadido al conjunto.¿Qué os parece?.  Tengo el firme propósito de no dejarlo, y de mejorar mi caligrafía (omg!).










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario