lunes, 20 de octubre de 2014

Mega-tarjetón cumple de Marc

¡Ya no sé como llamar a este proyecto, de verdad!. Layout le queda pequeño, póster le queda grande... Fue muy divertido hacerlo, por que la idea era poder poner fotos de todos los amigos que nos íbamos a reunir, y también algo suyo.. que han acabado siendo .. SUS PIES!. Sí, sí! os cuento...

La base de ambos lados son los piés del cumpleañero:
en un lado es su bamba escaneada, esta parté la scrapeé con die cuts cumpleañeros, tintas y sellos. Y en el otro, tenemos la huella de sus pies... estampada con pintura de dedos amarilla. Aquí decidí no poner nada ,¡ pq me gustaba que resaltaran sus super piés!. El momento que le vendé los ojos para pringarle los piés de pintura, ¡era de foto!. Él no sabía para que era, claro.

También fue la risa escanear la bamba en el escaner del curro.¡La verdad, tardé más tiempo en encontrar e imprimir fotos de todos y pegarlas en papel de scrap!.  Pero fue la bomba, por que esto nos permitió el dia de la celebración, escribir por detrás de los papelitos la dedicatoria y jugar con los washis a pegar las fotitos. (Algunos de mis amigos descubrieron el washi tape ese dia! ¿Os lo podéis creer?).

¿Os parece buena idea?. ¡Os la presto!. ¡A ver vuestra propia interpretación!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario