domingo, 19 de octubre de 2014

¡Cumples a la vista! L.O.Mus se hace 1 año más guapa

Con octubre se me acumula el trabajo! Mis amigos no hacen más que empezar a cumplir años!. La primera fue Mus, ya la conocéis.

Para ella preparé en verano un super poster un poco loco (lo tenéis en Mus es más), y también este L.O. más equilibrado, con una foto suya que me encanta y que le hice en verano.

La base del LO es cartulina texturizada azul, es un color que me encanta, y que me permite poder usar el gesso en su color natural, por que da un contraste que me gusta. En la parte inferior estampé unas estrellitas azules, como saliendo de debajo del papel.

Lo que tenía claro era la foto principal del LO y también que quería poner su  nombre y mensajes positivos (en el interior del mini hay más)
. ¿A que son bonitas las letras MUS?. Són de un alfabeto que me encanta, pero es muy difícil de encontrar, ¡sólo lo he visto una vez!. Son unas piezas redondas autoadhesivas, me encanta el material, parece plástico, pero está muy bien pintado y parece como cerámica ¿verdad?.

Lo más difícil fue escoger los papeles del fondo, tenía la composición más clara y tenía la foto y las letras. 

No sé si se aprecia en la foto, pero coloqué encima de la foto principal una cubierta de plástico a modo de ventana, por que ella está mirándose al espejo y me gustaba el hecho de simular una ventana.

En la parte inferior hay un mini-álbum, son sólo 4 páginas con algunas fotos más, de los días que compartimos juntas con otra amiga, para regalárselo por su cumple y para recordar estos días que pasamos super divertidos entre risas y confidencias. Por eso tiene sentido la palabra "Valenta", el sello de "Preserve a memory" y sobretodo "Ande yo caliente ríase la gente" jeje. Y la chica bailando con el mocho es tronchante ¿a qué sí?. He sujetado las páginas con una pinzita. La portada del mini-álbum es la imagen de las fiestas de Sants, el barrio donde pasamos juntas más tiempo las tres, que vivimos bastante cerquita.

¿Qué os parece?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario