martes, 20 de mayo de 2014

De Layouts y otros despropósitos (o cuando una se complica la vida mismamente).

¡Bueno!

Y a partir de ahí, empezé a lo Grande. Ande o no ande...

Mi primer Layout (L.O.) fue para S., una amiga del cole que ha cumplido 41 estupendos años. Como la tarjetita se me había quedado pequeña, pq era DinA5 ... pués.. hala, me embarqué con un dinA3. 

Enseguida me di cuenta que entre mis armas faltaba una guillotina tipo cizalla, y estuve una semana entera buscando una.. quería algo baratito..de segunda mano..y después de galopar y galopar por 2nd hand webs y mirar tiendas de lo usado...Encontré mi preciosa Fellowes. Fellow, amigo, ...me gustó a primera vista!. La verdad es que soy una persona decidida, cuando busco algo...¡lo encuentro!.

Y desde entonces, se ha convertido en mi aliada del reciclar papeles, cartulinas, sobres... todo lo cortable pasa por ahí. 

Como S. estuvo tan ilusionada con el detallito, pués me animé con otro para A., que pasó un poco más... por que ella es más bien de alegrías contenidas... ¡pero risa fácil!. 

Y como no hay 2 sin 3... tuve que hacer uno para mi sobrina, M., que cumplía 12 añitos, y le encantó. Lo hice con ayuda de mi hija, y nos quedó precioso. (¿Qué voy a decir ?)

Y otro para mi,  para colgar por fin, en  mi casa. Y me salió bastante divertido también. 

Total que en un mes, aquí la india Txellene se ha cascado ya 4 Layouts, o posters de toda la vida rollito DinA3, como decíamos antes en el Bachillerato. Y he aprendido pq MENOS ES MAS, y pq un Dina3 puede parecer eterno y es mejor cualquier otra medida más... ¡humilde!. Y ahora... estoy "posting" sobre ello... jeje cosas de los palabros.  

Subiré fotitos en breve, como esto es un Blog secreto de india- exploradora-novata, no espero nada, pero ES IGUALMENTE EMOCIONANTE, ¿VERDAD?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario